INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR EMBHÉ LEKO

“Los hombres nada saben; criaturas pasajeras, efímeras y amantes de la incertidumbre y del fútbol, que viven como pichones ignorantes de lo que les trina su destino”. 


                                                                                                                            Maestro Leko.

El contenido manifiesto del sueño suele ser visto como una representación distorsionada del contenido latente del futuro o como diría Freud "was kommt als nächstes Bein" (de lo que se viene pierna arriba). Los múltiples experimentos del maestro Leko han logrado demostrar que los elementos trascendentales del sueño reflejan la continua intervención de las pulsiones que tienen lugar en la mente del sujeto como son las ganas, la ardentía, el desasociego, la contemplación de lo intangible y la manipulación de lo circunciso, todo esto en armonía con el mas allá.
El sueño en su forma manifiesta, dice Leko, puede presentarse neuroparasicológicamente como una premonición, un aviso, una censura, la presentación de un proyecto, intentos de resolver un problema, un amor imposible, una negra desnuda o un gol mal anulado. En Echemos Vaina detallamos el significado de los sueños más recurrentes que fueron descritos por el maestro después de una abundante comida rica en fríjoles y frituras.

Sueño en un matrimonio con dos suegras: en sus nuevos proyectos no logrará destacarse ni progresar. Logrará demostrar que el que nace para tamal, del cielo le caen las hojas.

Sueño con volar: asociado al despido, ruptura sentimental o a errar una pena máxima en el último minuto. 

Sueño con una piedra pómez: su subconsciente le señala la necesidad imperiosa de suavizar en un futuro todas las asperezas de su vida.

Sueño con un pollo crudo: Carl Jung y Leko no dudaron en enmarcar este fenómeno arquetípico a una noche de poca fortuna en el casino.

Sueño con maletas: este mensaje del subconsciente anuncia un viaje único y diferente a todos los demás. Un viaje al más allá. 

Sueño con una princesa que tira de un labrador dorado: se refiere a un posible engaño de su esposa con su mejor amigo apodado “el rubio”.

Sueño con pólvora mojada: manifiesta el destino un serio problema de desempeño en la cama.

Sueño con estiércol: su vida ha estado marcada por su afán de mentir, engañar y estafar. La vida le pide un cambio para salir de tan oscuro proceder, aclarando, que haga lo que haga nadie le va a creer.

En la fotografía el maestro contemplando su sueño y el circunciso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO