LAS MENTIRAS DEL CINE PARA ADULTOS

Parejas que van al grano, dimensiones corporales llamativas, escenas que enrojecen a quienes padecen vitiligo, finales predecibles y abundancia de onomatopeyas, constituyen los elementos primarios encontrados por la sexóloga Mireya Recha sobre el cine para adultos. A continuación los hallazgos encontrados por la experta después de presenciar cerca de setenta películas y ser hospitalizada otras tantas por arritmias.

Mentira 1: en el cine para adultos solemos ver actores que tienen herramientas de gran tamaño y nos hacen creer a las mujeres que esto es lo normal. Después de una cruda y profunda investigación en libros de anatomía y en biología de marinos, logro concluir que esas proporciones no son la medida del hombre común y que su única finalidad es lograr odiosas comparaciones con el tamaño estándar de los hombres blancos: 12 cm.
Mentira 2: en este cine solemos ver cómo la relación empieza con un juego previo y rápidamente termina en la corporeidad, sin accidente alguno. Ninguna de las películas vistas incluyó una claudicación masculina o contracciones espasmódicas involuntarias del diafragma de la dama.
Mentira 3: es frecuente ver que el actor masculino llega a buen puerto después de una faena que envidiaría un contorsionista. Las dos veces que mi marido intentó una de esas proezas sufrió distención de ligamentos y pérdida de piezas dentales.
Mentira 4: si bien la mayoría de escenas finales produce un gran impacto visual, la realidad es que esas posiciones son realmente muy incómodas y pueden producir una explosión de hilaridad en la dama.
Mentira 5: los personajes femeninos suelen hacer un despliegue exagerado de gritos y llamados a la pericia en pleno juego. La realidad me ha demostrado que los únicos gritos en estas situaciones se producen por heridas cutáneas producidas por las uñas de los pies del varón o la extracción involuntaria de folículos pilosos.
Mentira 6: en algunas escenas se pueden ver muchas situaciones agresivas o violentas producto de la fogosidad. De acuerdo a mi experiencia, la gran mayoría de las parejas prefieren evitar las contusiones y las palmadas.
Mentira 7: en el 90% de las películas vistas aparecen ciertos guiños fetichistas: lencería erótica, zapatos estilizados y disfraces, entre otros. Si bien este tipo de indumentaria ayuda a la imaginación, es importante que los protagonistas del evento sean conscientes de su sobrepeso y del exceso de pelo, antes de usarlos.
Mentira 8: en el 67% de las escenas de películas para adultos la mujer encuentra a su pareja teniendo un encuentro con su amiga y ella sin dudarlo se suma a un furioso menage a trois. La investigación realizada demuestra que en la vida real una situación parecida lograría una muenda atroz.
Mentira 9: en todas las películas vistas el repartidor de pizza, las mucamas, los jardineros, las secretarias, los escritores y los profesores de matemáticas, por solo dar algunos ejemplos, son siempre bellos y de físicos espectaculares. No solo eso, sino que además están dispuestos a un encuentro con la protagonista. Salvo el caso de los profesores de matemáticas y los escritores, lo demás no es cierto.
 
Después de cinco años de trabajo de campo y de ver exactamente 69 películas puedo concluir que lo que pasa en gran parte de las escenas es pura paja y que las películas para adultos tiene poco que ver con la realidad.

Principales fuentes de consulta:
1- Colegialas en celo.
2- Robin Hot
3- Liberadme de Willy
4- Buscándosela a Nemo
5- Instinto Lésbico
6- Siete polvos y un funeral
7- El Sexorcista
8- Perversión en el convento
9- Cabalgata por la selva negra
10- Mujeres al borde de un ataque de miembros
11- Daniel el perverso
12- Truman Cipote

Fotografía de la Dra. Recha en la recolección de pruebas para su investigación.   


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO