EXCUSAS EN LA CAMA

Excusas como el “me duele la cabeza”, “estoy cansado”, “tuve un mal día”, “tengo frío” o “deja ahí”, fueron algunas de las frases encontradas por la sexóloga y pelandusca Dra. Berta Razo en las relaciones carnales que tuvo a su haber en sus investigaciones. Para Razo, cada pareja son de dos y a su vez cada pareja es un mundo, pero el hecho es que la estrategia de sus machos para evadirla fueron similares y al igual que ella, dejarón mucho que desear.

En su libro “Más caliente que plancha de sastre”, la Dra. Razo admite públicamente que su erotismo andaba mal hacía tiempo y que la “comunicación fallaba”, principalmente porque elegía momentos poco propicios para iniciar la faena. En su trabajo de campo, la sexóloga aclara que en ninguno de los casos puede atribuirse a impotencia sexual, desajustes cardiacos, fallas en irrigación, ni estrés, pues la población estudiada correspondía a los esposos de sus mejores amigas, quienes manifestaban que sus hombres eran insaciables. 

A continuación algunos argumentos de estos machos:  

1-Estoy viendo la definicíón por penales. 2-Estoy sucio y transpirado. Necesito una ducha. 3-Este trabajo de plomero me deja exhausto. 4-Mija, déjame ver el capítulo de "El pasado no perdona”. 5-He bebido y comido demasiados guisantes. Tú sabes cómo me ponen. 6-Mañana tengo que levantarme temprano. 7-Estás demasiada borracha. ¡Mírate! 8-No me siento bien. Esta flatulencia me está matando. 9-Todavía no estoy bien al 100% de las paperas. Dame un mes más. 10- No eres tú. Soy yo.

En la foto la Dra. Razo con el capitán Manosalva conocido en el ejército como alambre de escoba (anda alrededor de las mil pajas), dos horas después de un intento fallido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO