POLÍGAMOS DE VARIAS VARIABLES


Una entrevista al senador Fabio Lador Del Potro.

Dada la reciente alteración de las masas públicas, producto de las últimas entradas del blog, en las que consignamos las revolucionarias investigaciones sobre infidelidad, llevadas a cabo por eruditos en su ramo, como la doctora Anna Bussado de Hessa o el ilustre A. Keko Jones, Echemos Vaina consultó a un experto en el tema y recién elegido Senador de la República, el fisioterapeuta de ingles (no de inglés; hay que aclarar que entre los cuatro idiomas que el senador habla ninguno es el anglo), Fabio Lador Del Potro, más conocido en el bajo mundo (así se conoce en fisioterapia a lo que sigue bajo el ombligo) como Perrini.

Este fisioterapeuta, forjado a punta de temple, nalgadas y crema de nácar, es famoso por sus infidelidades (incluso aún estando soltero), a las que él llama “levantes”. Lamentablemente, admite que a pesar del esfuerzo y los rezos al patrón del amor, San Don Juan, él “sólo levanta, pero no acuesta”. Así mismo, concede que de cada dos infidelidades que comete (así sean por obra, pensamiento u omisión), sufre unas tres o cuatro. “La vida y mi vocación puerta a puerta vendiendo biblias, piedras pomes y ungüentos bajo-pélvicos me hicieron así”, confesaría. A pesar de los constantes ataques femeninos que recibe en su cuenta de Twitter, con el mismo rasero por feministas y machistas, logró su curul en el Congreso exclusivamente por votos femeninos, un hito en la historia electoral colombiana. Su primer proyecto de ley que busca ser aprobado se titula “Polígamos de varias variables”, el cual consiste en crear centros de rehabilitación en Chapinero para monógamos crónicos, el club de fans de La María, de Jorge Isaacs (monógamos platónicos), y aquellas que patológicamente visten santos (monógamas ensimismadas). El proyecto se basa en teorías del científico rumano George Promiescu Casanova.

El doctor Fabio Lador Del Potro nos recibió amablemente en su oficina en el Capitolio, dotada con camilla de cuero negro (y frío) y una mampara (transparente con lentes 3D) de finos materiales persas, confeccionada por la empresa de telas El Marqués de Seda, para que los visitantes (los pacientes, los llama él) se puedan “soltar las ataduras” y solicitarle tranquilamente peticiones.

Echemos Vaina: Senador Lador del Potro, ¿por qué cree...
Fabio Lador Del Potro: Llámeme Perrini.
EV: Bueno, Perrini...
FLDP: Pero no me le quite “el senador”.
EV: Bueno, Senador Perrini... Le preguntaba si...
FLDP: ¿Sí está cómodo, mijo? Lo veo sentado algo raro. ¿Qué tal el nivel de ingles?
EV: Intermedio, tirando a avanzado.
FLDP: No deje de practicar en todo caso, mijo. Le dejo esta cremita para cuando se acentúa fuertemente.
EV: Como en lo vocal.
FLDP: Sobre todo.
EV: Le preguntaba sobre las recientes investigaciones sobre la infidelidad, cuyos alarmantes resultados arrojarían la clave para entender al siempre macartizado macho alfa. ¿Cree que la infidelidad obedece a un impulso creativo y de aprendizaje?
FLDP: Desde luego. ¿De dónde cree que surgieron conceptos como “manos a la obra”, “comunicación de masas”, “curvas fractales”, “colas y pegantes de almidón”, entre otros.
EV: No obstante, ¿no cree que su programa de incentivos poligámicos va en contravía de las buenas costumbres?
FLDP: Por el contrario. Después que un paciente bastante deformado, maltratado por la enrulada monogamia entre al programa se dará cuenta de que hasta ahora empezará a gozar de mejores costumbres.
EV: Como por ejemplo...
FLDP: El paciente advertirá que el amor es efímero, que dura poco, de manera que hay que cambiar de enfoque frecuentemente. En poco tiempo vivirá enamorado. Y en unos meses, multienamorado. Esto generará incremento de habilidades nemotécnicas. El paciente estará en potencia de recordar copiosos nombres, números de más de siete cifras y mantendrá elevadas cuentas aritméticas mentales de modo constante para salir airoso de toda situación. Así mismo, el paciente estará en capacidad de “teletransportarse”, es decir, de “estar” en dos lugares al mismo tiempo. Ante cualquiera aclaración, estará dispuesto a afirmar con total seguridad que estuvo en un lugar geográfico distinto del que originalmente creían. En realidad, estamos ante un evento científico revolucionario.
EV: Senador Perrini, ¿qué opinión le merece la monogamia?
FLDP: Ni me la nombre...
EV: ¿Cómo fueron sus inicios?
FLDP: Tristes y monógamos. No teníamos ni televisión por cable. Había mucho rigor. Ni siquiera me dejaban leer la prensa completa. Siempre encontraba los diarios con las últimas hojas arrancadas, donde encontraba los crucigramas y las columnas de opinión del filólogo de masas Juan Sin Miedo.
EV: ¿Cómo es su trabajo profesional?
FLDP: Delicado. Trabajar con ingles es un asunto muy serio, sensible. Un acercamiento poco profesional puede conllevar a una lesión severa o una demanda por alimentos.
EV: Un consejo para nuestros lectores monógamos.
FLDP: Saluden de manera simpática y alegre. Por ejemplo, yo saludo “buenas las tenga”, y siempre me ha dado resultado. Lleven una, dos, tres vidas paralelas. Porten maletines ejecutivos que les permitan llevar consigo disfraces, hilo para zurcir medias y mondadientes. Vean películas del Súper Agente 86 y del Embajador de la India, con todas las secuelas que filmaron en Bollywood. Y persigan (con la mirada, al principio) a todas las que vean en el bus, en el supermercado, es muy bueno para evitar la tortículis y además ayuda a prevenir el estancarse en un proyecto prometedor y a largo plazo.

En la foto, el senador Perrini, en discusión con el eminente George Promiescu Casanova.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO