CONSEJOS PARA EL INSOMNIO

Total desconcierto generó la concertista Bárbara Pifia en su última presentación, tras perder el conocimiento justo al salir al escenario. Después de diez minutos los galenos lograron que ella volviera en sí y en re bemol para alegría del público. A pesar de haber logrado un gran sueño con este recital, se sabe que la concertista venía padeciendo un insomnio crónico que le generaba tal inquietud que le hacía perder su capacidad de dormir. 
A raíz de esta situación, los reporteros de Echemos Vaina se pusieron a la tarea de averiguar con el doctor Anselmo Dorrea la solución para este mal propio de los serenos, arqueros de equipos chicos y los empleados con contrato a término fijo. A continuación los consejos de este especialista.

El insomnio es un tema que no debería quitarnos el sueño. Es mucho más sencillo de tratar de lo que se piensa. Se puede empezar un tratamiento muy simple con la funda de una almohada. Se llena de dólares, luego se coloca la cabeza sobre ella y verá que se duerme como un angelito. 
Ahora bien, no hay insomnio que aguante la elaboración de manualidades con paja. Practique en un principio haciendo individuales. 
Un buen polvo en la cama no tiene pierde. Recuerde espolvorear pequeños talcos relajantes a base de jazmín o sándalo sobre su lecho para lograr un ambiente de armonía. 
Un tratamiento fácil y eficaz es tirar. Deje esa tarjeta de crédito o las tareas pendientes que lo angustian en la basura. 
Para terminar, y recordando al colega Dr. Mark Apazos, “en mi caso no hay nada mejor para el desvelo que una noche de sexo apasionado con mi mujer, duermo más relajado y placenteramente”. Debo reconocer que yo también dormí bien y relajado cuando pasé la noche con la mujer del Dr. Mark Apazos.
En la foto los doctores Dorrea y Apazos cuando eran amigos y compartían sus sueños.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO