Lectura de los rostros: los secretos ocultos y sus posiciones preferidas


PONER LA CARA
Por Celia Granda (Experta en el más allá)
La vidente, profeta y adivina peruana Celia Granda comparte con Echemos Vaina su último y único artículo sobre la lectura de las facciones del rostro de los hombres y cómo estos pueden describir los secretos ocultos y sus posiciones preferidas a la hora del ñaca–ñaca, el traca–traca o cachar. ¿Sabe usted señorita cómo es la nariz de su amante? ¿Y sus ojos? ¡Invitamos a todas las mujeres a que descubran las preferencias de sus machos con los detalles expuestos por la maestra de lo tangible, madame Granda!

Nuestras facciones hablan un lenguaje secreto y nos dicen cuáles son nuestras características, nuestros deseos escondidos, tics y estreñimientos. Pero esto depende de la forma de cada cara, ya que nadie es igual a otro, hay descarados, caraduras, carepalos, carapálidas, carenalgas, carabobos, entre otros. El rostro humano genera más de 7000 expresiones distintivas y solo usamos algunas de esas cada día para sonreír, demostrar enojo, sorpresa, pedir plata, coquetear, fingir afecto, decir mentiras, entre otras. El arte de leer las caras nos da las claves para saber cuáles son las posiciones sexuales favoritas de cada macho, si son más fanáticos de los besos en el cuello o en la frente, si les gustan las caricias en la entrepierna o en el codo o si son verdaderos adictos al sexo o más o menos. Ahora puede averiguarlo simplemente observando detalles específicos de su rostro.

La forma de la nariz
*Nariz finita y puntiaguda con abundantes pelos nasales: suelen ser personas soñadoras y muy visuales, porque les gusta el sexo que ven en cines rotativos. Sus posiciones sexuales favoritas son las clásicas con ellos mismos, ya que no les interesa tener aventuras eróticas con nadie más.
*Nariz irregular y colorada: completamente opuesta a las anteriores, son personas que no solo adoran tener sexo, sino que además les encanta acompañarlo con todo tipo de bebidas alcohólicas.

El momento de los ojos
* Ojos claros: les gusta el sexo con las amigas de su pareja. Se satisfacen muy rápido y se sienten poco atraídos por las revistas para adultos por ser susceptibles a la conjuntivitis.
* Ojos oscuros: son apasionados y adoran tener sexo con cualquiera. Al principio de las relaciones, son difíciles de conocer, pero con el paso del tiempo descubrirá que son fáciles. Se los determina como la dinamita del sexo, los insaciables y psicológicamente como ninfómanos.

Las cejas
* Cejas gruesas y tupidas: son los expertos en el sexo con mujeres significativamente más jóvenes. Se alimentan con una dieta de constantes nuevas experiencias (cuanto más eróticas, mejor) y de jugos afrodisíacos.
* Cejas finitas y con poco vello: son personas con poco interés en el sexo, pero sí en la parte espiritual del amor. Son coleccionistas de peluches.

Bocas para todos los gustos
* Boca grande: los amantes con bocas grandes son desinteresados y se toman todo el tiempo del mundo para darle lugar al placer y la gingivitis. Cuanto más grande sea la boca, más potentes serán en la cama y más veces requieren de intervención odontológica.. * Boca con labio inferior carnoso: las personas con labios grandes tienen puntos extra: son aventureros, boxeadores e infieles.
* Boca ancha: describe a personas muy ambiciosas, que en poco tiempo podrían llegar a convertirse en el rey del dormitorio y de los rodizio.
* Boca pequeña: tienen personalidades muy creativas e imaginativas. Pero no todo es color de rosa en sus vidas: la mayoría llegan muy rápido al climax o son impotentes.

Las líneas de expresión
* Líneas delgadas debajo de los párpados inferiores de los ojos y bolsas: son personas con mucho apetito y deseo sexual, que están constantemente listos para tener y ver sexo. En sus estilos de vida nada está prohibido; entre más osado, mejor. Las bolsas podrán suponer que son originadas por tanto tiempo frente a las pantallas del computador.

Foto inédita de la vidente Celia Granda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO