SEÑALES DE UNA MUJER ENAMORADA

El escritor para mujeres Mel Levine, considerado por muchas como irritante ha lanzado tal vez una de las obras más pertinentes para leer dentro de un baño: Señales de una mujer enamorada. A continuación compartimos uno de sus capítulos.

El pasar de los años de un hombre promedio, es decir, endeudado, con principios de alopecia y con amigos relacionados con mujeres deseables, está sujeto inevitablemente a tener muchos encuentros con mujeres poco agraciadas. Pero en caso de ser de los pocos afortunados que logra salir con la mujer de los sueños, surge una gran pregunta: “¿Cómo sé yo que la mujer que me gusta está interesada realmente en mí?”. 

1. Siempre quieren estar contigo. Muy simple. Puede tener almuerzo con sus mejores amigas en donde el centro de mesa será la defenestración de los amantes de cada una. Pero a pesar de tan tentador plan la chica sale con una poderosa frase que dice: “pero si quieres, me acompañas ¡y te presento a mis amigas!”, con una entonación esperanzadora y casi burlona.
2. Les encanta tocarte. Cuando hay un interés real te sacuden la caspa, te quitan las motas, te agarran las orejas, te acomodan el cuello de la camisa o te empujan. Sienten la necesidad de tocarte.
3. Cuando las llevas a su casa en moto siempre piden que las llames para saber si llegaste bien. Cuando las dejas en la casa, te dicen: “por favor, llámame apenas llegues para saber que estás bien. Esa falla en los frenos me preocupa y ese barrio en donde vives es un atracadero". Esa es una clara señal de protección.
4. Cuando te miran de arriba a abajo y te sonríen. Una mirada vale más que mil palabras, y si la mirada va acompañada de una linda carcajada, mejor. Y cuando hay un cruce de miradas y después de eso estalla en hilaridad, eso ya es fijo un brote de atracción.
5. Te llaman para saber cómo estás. Esa es clave. Por lo general las mujeres te llaman para saber cómo estás y si estás ocupado, con el valor agregado de un favor que posiblemente tú les vas a hacer. Si eres técnico en sistemas o fontanero, va a la fija.
6. Se ponen serias y celosas cuando otras mujeres te piden favores o dinero. Sólo que comiences a hablar de una amiga que te pidió un favor para que se pongan serias y ni te miren. Se vuelven monosilábicas. “Sí”, “no”, “ajá”. Eso es señal de celos, porque sólo te quieren para ellas.
7. Te regalan cosas hechas por las tías o la abuela. Recibir esos platos, floreros y figuras religiosas en cerámica que permanecían guardados son lo que Jung definiría como las muestras arquetípicas del amor.
8. Hablan sobre el ex novio con cierta nostalgia. Cuando comienzan a hablar de ”con mi ex novio hacíamos…” o ”mi ex novio se portaba así”... ¡Atento! Te está mandando señales de lo que quisiera hacer contigo. Si en repetidas ocasiones confunde tu nombre por el del ex, vas por buen camino.
9. Te presentan por el apodo y no por “un amigo”. Cuando están contigo, a veces las llaman al celular y suena esto “Hola... bien… con un amigo…”. Grave, eres uno más. Pero si escuchas “Hola… bien… con Careplancha… oye, ¿te puedo llamar luego? Estoy un poco ocupada…”. Esa es una muy buena señal de que está muy interesada en ti. 

En la foto el escritor Mel Levine en uno de sus encuentros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO