TOME PA´QUE LLEVE

De plácemes se encuentran los televidentes nacionales frente al regreso a las pantallas del concurso “Tome pa´que lleve”, a cargo del presentador del pueblo, Marcos Corria, toda una figura de la cultura sensacionalista, quien en más de veinte años de carrera siempre ha esquivado los temas de moralidad, justicia, juego limpio y buen gusto, y nos ha animado con constancia a la alienación, la chabacanería, la trivialidad y a la intolerancia en cada uno de sus programas. “Siempre estará de moda ser malo y yo soy un presentador que está a la moda”, afirma Corria. Las personas dañinas, agresivas, mal encaradas, tendrán la prioridad en “Tome pa´que lleve”, pues retratan mejor la realidad que las llamadas buenas personas. “No interesan los buenos, los educados, los correctos. Los considero pusilánimes, bobalicones, corderos obedientes. Los bonachones no venden. En cambio, prefiero los insultadores, sobre todo si acompañan sus exabruptos con aullidos y trinos”, manifiesta el presentador.
Dentro de los diferentes desafíos que se presentarán en el concurso se encuentra “Impresione con muy poco”, en donde el concursante podrá hacer sus intervenciones en una polémica intrascendente, en la que debe citar constantemente a otros, siempre intentando impresionar al público: “para qué se pone a pensar, si ya otros pensaron por usted”, afirma Corria. En estos debates habrá tabúes, censuras y se prohibirá escoger temas como la educación y la libertad, para darle espacio a las intervenciones de glúteos de famosas y a los tatuajes de los cantantes urbanos: “el propósito principal del debate es discutir sobre lo que a la gente verdaderamente le importa”, afirma Corria. Otra sección del programa será “La defensa de la democracia”. Aquí el concursante tendrá la oportunidad de ser comisario político de la oposición, policía del pensamiento liberal e ideólogo hipersensible. El concursante deberá apoyar con arengas al gobierno de turno de los ataques de la opinión pública: “Siempre hay que defender la constitucionalidad y las prebendas que nos da la democracia”, sostiene el presentador. La tercera sección del programa busca premiar al jugador de fútbol de la fecha más agresivo y que engañe a los árbitros. En “Tome pa´que lleve” se dejará de resaltar en los deportistas su habilidad, su fortaleza y su destreza, para realzar su viveza. “Aplaudo al futbolista que finge una lesión y encima reclama al árbitro una tarjeta contra su rival. !Eso es teatralidad!”, dice Corria. La siguiente sección se llamará "Se le va la mano", en donde los televidentes podrán ser testigos a través de una cámara escondida, como el yerno le coge la mano a su suegra. La hilaridad se hará presente en esta sección pues el sujeto le cogerá la mano con un cajón del escritorio. En el final del programa se entregarán fabulosos premios representados en licores nacionales y cigarrillos importados a las mujeres que se destaquen por hacer caso omiso a las campañas de control de natalidad y que por el contrario contribuyan a la superpoblación del planeta. Se tendrán en cuenta mujeres con más de siete hijos y en situación de extrema necesidad.
Si usted desea asistir a las grabaciones del programa no dude en colarse en las filas que dan acceso al canal o contribuir con una coima para el portero del estudio.

En la foto Marcos Corria listo para darle su merecido (regalo) a la concursante .


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO