Como pedir un aumento de sueldo Ipso facto

Publicado en Estados Unidos en 1977 por Massima Perrotta, Como pedir un aumento de sueldo Ipso facto, inauguró el género de la literatura de superación personal y de darse moral en pocos pasos. Esta obra pionera se convirtió en un éxito instantáneo gracias al boca a boca de Perrotta y los malos sueldos de la época. Considerado por algunos como la guía práctica de la enjundia más relevante del siglo XX, sus sucesivas ediciones han venido avaladas por los testimonios de personalidades de la economía como Abraham Laletrina, el premio Nobel de Matemáticas Billy Pendiado y el mánager de futbolistas Nepomuceno Puñal Trapero. 

Si usted ha estado desanimado o ha tenido que superar dificultades extraordinarias, si ha intentado algo y ha fracasado, si se ha visto disminuido, si el sueldo no le alcanza para nada, si no le cabe un remiendo mas a su pijama, la aplicación de la fórmula de Perrotta puede demostrarle que en el desierto de la esperanza perdida existe el oasis que usted ha estado buscando. 

En el primer capítulo Perrotta subraya la necesidad de un enfoque pragmático y exhortador. La autora describe la importancia de estar sereno minutos antes de guiar y encauzar su falta de nobleza de ánimo ante las deplorables circunstancias laborales que lo rodean. Aquí se explican cerca de cinco ejercicios de respiración y cuatro maniobras anti-transpirantes. En el segundo capítulo se detalla el voluntarismo y arrojo que se debe tener frente al jefe. Casi una docena de ejercicios faciales para que ensaye frente al espejo son detallados. Es importante considerar que este asunto ha sido objeto de varios estudios, algunos de los cuales respaldan la efectividad de los movimientos kinestésicos en la mujer como sustitutos a entregar algo más que la dignidad frente al jefe de personal. En el tercer capítulo se insinúan algunas frases para poner en tela de juicio el sueldo que devenga frente a su jefe. Dos páginas son dedicadas exclusivamente a la creación de historias conmovedoras y relatos que conmueven hasta a un talibán. En el cuarto y último capítulo se detallan algunas estrategias para la búsqueda de un nuevo empleo frente al despido. 

En la imagen Massima Perrotta entrenando algunos ejercicios faciales en el caso que falle la solicitud del aumento de sueldo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO