TRUCOS PARA UNA EXITOSA CITA A CIEGAS POR EL DR. PHIL TRAFFA

El controvertido terapeuta Phil Traffa ha publicado recientemente en el portal Trivialidades una nota que ha causado cierta polémica en los estudiosos del tema de la conquista y el despojo. A continuación un breve resumen de la nota publicada.
Parece simple, pero no es tan obvio. Cuando él está solo a los 50 años o cuando ella sigue soltera a los 35 años y quiere salir de esa situación, no tiene otra opción que una cita a ciegas. Pero para que la experiencia sea significativa y de una vez por todas efectiva, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Evite elegir sitios confortables para la primera cita. Eso generará una expectativa muy grande que difícilmente podrá superar en una segunda salida. Las cafeterias de barrio o un asadero de pollos popular puede ser un punto de partida para que el encuentro esté desprovisto de intereses materialistas. Si él o ella deja de asistir a la cita tenga en cuenta que esa persona no era para usted.
2. El varón del encuentro debe solicitar las bebidas y los pasabocas sin darle la opción a la dama de elegir. Esto le dará a ella una grata sensación de estar compartiendo con un sujeto que tiene determinación.
3. En las primeras líneas de la conversación relate con la mayor cantidad de detalles los infortunios que ha tenido en salud y dinero. Con esto logra elevar en el interlocutor el sentimiento de la compasión que conducirá con el tiempo a una mezcla de afecto y lástima necesarios para un noviazgo duradero.
4. Para romper el hielo de la primera cita, lleve a la mano un pequeño álbum familiar con una selección de fotos de usted en la infancia, la de sus padres y una que otra de sus parejas anteriores. Esto generará un sentimiento especial de familiaridad y confidencialidad útiles para iniciar un proceso de conquista.
5. El chiste del sujeto que se hizo millonario pelando papas es sin duda alguna una herramienta de humor que logrará en él o ella una felicidad espontánea necesaria para establecer futuros encuentros. Asegúrese previamente de que la persona entienda que los peluqueros en el Vaticano ganan muy bien.
6. El varón después del momento de hilaridad debe anunciar la máxima: “las mujeres recuerdan a los hombres que las hacen reír y las hacen llorar”.
7. Si es una dama finja haber recibido una llamada al celular. Durante cinco minutos (mínimo) elabore un diálogo con quien se supone es un pretendiente y deje entrever en la discusión que usted no se acuesta con cualquiera.
8. El varón debe llegar cinco minutos antes al lugar del encuentro. Ubíquese en una mesa que esté de frente a la pantalla de televisión. Mientras ella habla, usted puede distraerse echando una mirada al programa del momento. Use el disimulo y déjela hablar.
9. Finalizada la cita, el varón pide la factura y anuncia lo caro que se está poniendo el costo de vida. Divida la cuenta y pídale a la dama la parte equivalente. Eso le dará a ella la impresión de estar conociendo un hombre ahorrativo y no machista.
10. La dama en la despedida le recuerda al varón que la puede llamar al teléfono fijo de la casa pero no después de las 9 p.m. para no despertar a la abuela y evitar el enojo de su padre. Esto le dará al varón la sensación de una mujer de principios y arraigos.

En la imagen la presentación de Phil Traffa en una cita a ciegas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA OCULTA DE ABBA

LA MALINTERPRETADA (O PARIDA) VIDA DE HIERONYMUS BROCHA, EL TOSCO